5 de noviembre de 2008

Yes We Could

No podía pasar sin entrada un día histórico. La carrera ha sido dura, pero Obama es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Ahora viene lo díficil: enmendar los errores de Bush y dirigir una nación enorme y en crisis. El Pueblo confía en él, las urnas lo han demostrado.


El discurso ha sido conmovedor. http://www.elpais.com/articulo/internacional/discurso/victoria/Obama/elpepuint/20081105elpepuint_10/Tes

Hay información completa en El País, El Mundo y demás medios nacionales, pero no se pierdan las portadas de los diarios americanos The New York Post, New York Times, Chicago Tribune...

3 comentarios:

Guybrush dijo...

Ahora empieza lo difícil.

Anónimo dijo...

Un negro en la Casablanca. Resulta tan irónico como esperanzador. Es increíble como un país con tantos contrastes de vez en cuando nos sigue dando leeciones a todos los demás. Ya me gustaría ver eso a mi en un país europeo, de esos a los que se les llena la boca de progresismo y solidaridad.

Y yo me pregunto, ¿no deberíamos votar todos en esas elecciones?, algo me dice(todo) que las decisiones de ese hombre nos afectarán más que las de nuestro presidente.

Em fin, in change we must trust.... era así el slogan no?

Saludos!

Ana-Cronista dijo...

...Y una campaña tan limpia, unos rivales tan honrados, un ejemplo de Democracia que muchos deberían imitar.

Y sí, todos deberíamos haber votado! ¿Quién no quiere a Obama? Tan elegante, tan listo, tan simpático!