11 de marzo de 2013

Pegatinas Callejeras: Amsterdam

Me encantan las pegatinas pegadas en las farolas o en los contadores eléctricos, o en los muros mezcladas entre los grafitis, y tiendo a hacerles fotos. Luego, de vez en cuando, me da por mirar las URL a las que hacen referencia. Así, he descubierto cosas interesantes.

http://www.kebabreporters.com/

We (L) Kebab: Kebab reporters. Unos holandeses que se dedican a probar kebabs por Holanda y por el mundo, y a analizar su calidad, componentes y salsas. Se consideran expertos en la materia, aunque todo el mundo puede mandar sus colaboraciones. Tienen tres entradas de su paso por Madrid, uno de los kebabs que visita está en ¡Ventas!. En su página de facebook puedes encontrar fotos de todos los kebabs:


Este gracioso dibujillo me lleva a descubrir una serie de interesantes conferencias video ilustradas:

http://www.thersa.org/events/rsaanimate


También es posible descubrir ferias - asequibles - vintage:

http://c4cvintage.nl/


http://fuerteventuralimpia.blogspot.com.es/


--
¡Feliz Lunes!

2 comentarios:

Pilarín dijo...

No imaginaba cuanta información se puede sacar de unas simples pegatinas callejeras. Pero me parece una forma de comunicación un poco limitada. Cuando las ves, más allá de ser artísticas , simpáticas, etc,no te dicen nada y necesitas hacer un esfuerzo para obtener algo de información(individualizarlas del resto, mirar en internet, acudir a preguntar...). Creo que este sistema contradice las normas básicas de la publicidad, brevedad , si, pero máxima información e impacto.
Pero bueno, al menos alegran el paisaje ciudadano y es de agradecer

nanillas dijo...

A mí también me atrae su aspecto colorido y también pienso que alegran tu paso. Muy interesante la de los Kebab. Hay gente para todo.