30 de agosto de 2009

Ciudadano Zimmerman

La comisaria de un pequeño barrio de Long Branch, Nueva Jersey, es un lugar apacible; de vez en cuando algún robo o timo, pero nunca nada del otro mundo. La Oficial de Policía Buble se encontraba de guardia una noche, cuando recibió una llamada alertando de que un hombre con muy mala pinta recorría de manera extraña las calles del barrio. La jóven oficial se presenta diligentemente y procede a la detención de un tipo, que en efecto no tiene muy buena imagen: harapiento, con greñas y barba de tres días:
- Identífiquese
- Bob Dylan
- Acompañeme a comisaria, Señor Dylan

Bob Dylan es, por supuesto, Bob Dylan, cantante y artista con rango de estrella, que merodeaba sospechosamente y a horas intempestivas cerca de la casa donde Bruce Springsteen compuso Born to Run.
Kristie Buble reconoció ante la prensa que el anciano al que detuvo no se parecía en absoluto a las fotos que había visto del cantante. Dylan a su vez alegó que buscaba propiedades en venta mientras daba un paseíto por la zona.
Esto sí es pasar desapercibido, y no esas maxigafas que les gusta ponerse a las estrellas para no llamar la atención.

En el año 75, cuando Neil Young grababa Zuma, el productor David Briggs sorprendió a Dylan curioseando alrededor de la casa, pero lejos de llamar a la policía lo invitó unirse a la grabación del disco, lo que culminó con Dylan tocando la guitarra y el teclado en algunas de las canciones.


Dylan es noticia estos días: a la lista de curiosidades que rodean su figura hay que añadir una: Dylan pondrá voz a un sistema de GPS, o eso creen las dos empresas británicas que lo están negociando, porque el cantante afirmó que no sería muy bueno orientando a la gente puesto que él mismo siempre desemboca en la Avenida de la Soledad.
Además ha anunciado un nuevo disco navideño donde cantará villancicos clásicos y cuya recaudación se destinará a fines benéficos. EL disco lleva por título "Christmas in the heart" y saldrá a la venta en octubre.

6 comentarios:

Nimendil dijo...

Me lo imagina perfectamente. Dylan es todo un fenómeno.

Nimendil dijo...

Por cierto, chiste científico en referencia al nombre del blog:

"If we're not part of the solution
we're part of the precipitate"

Ana-Cronista dijo...

JAJAJAJA

Esos serán los chistes que contaréis en los cambios de clase...

Guybrush dijo...

¿Poner tu voz en un GPS se considera venderse?

Ana-Cronista dijo...

Si eres Bob Dylan, no.
Además ya ha hecho suficiente vendiendo sus letras para versiones que se escuchan por la megafonía del cortinglés

A mí personalmente me encantaría. Es más, voto por que la DGT compré el GPS Dylan para los exámenes de conducir!

Miss Indochine dijo...

O.o, un GPS con la voz de Bob Dylan...
Me mola la idea:
-Gire a la derecha
-Bob, tío, no es a la derecha.
-Gire a la derecha
-Bob! Cantame una canción
-...

Sería tecnicamente peligroso para gente como yo, puesto que me pasaría lo mismo que en el ejemplo... acabaría por pedirle una canción a l GPS...

Por cierto, gracia spor pasarte por mi blog ^-^